miércoles, 22 de mayo de 2013

OLIA de GARNIER 7.13 Rubio canela - REVIEW


OLIA GARNIER

Es el nuevo tinte de Garnier gama supermercados que No lleva amoniaco y Contiene un 60% de aceites.


Lo que promete:
  • No dañar el cabello
  • Máxima eficacia del color
  • 100% cobertura canas
  • Mejora visiblemente de la calidad del cabello
  • Comfort óptimo del cuero cabelludo

Ultra agradable y Fácil aplicación.

EL Pack contiene:
  • Crema colorante
  • Crema reveladora
  • Acondicionador multiaplicación brillante y sedoso.
  • Frasco de aplicacion, Guantes e Instrucciones.


Para comprobar el contenido en aceites, aqui podemos observar los
INGREDIENTES de la crema colorante:
Parafinum liquidum, aqua, ethanolamine, steareth-20, capryl glucoside, polysorbate 21, steareth-2, 2 4 -diaminophenoxyethanolhci, p-aminophenol, m-aminophenol, ascorbic acid, sodium metabisulfite, thioglycerin, toluene-2,5 diamine, polyquaternium-67, Helianthius annuus seed oil/sunflower seed oil, Limnanthes alba seed oil, Camellia oleifera seed oil, 2- methylresorcinol, 2-methyl-5-hydroxyethylaminophenol, resorcinol, Passiflora incarnata seed oil, edta, parfum.Como vemos, lleva aceite de semilla de girasol, aceite de prado (planta herbácea), aceite de camelia y aceite de semilla de flor de la pasión.

Mi EXPERIENCIA Y OPINION


Lo primero me agrada decir que cuando ví los extractos de aceites en los ingredientes, me animé por fin a comprarlo, esto junto que no lleva amoniaco.
Hace mucho que me tiño en casa, no tengo canas, (aún), pero me gusta cambiar de color de pelo. Suelo usar siempre tinte profesional de peluqueria, no me la juego con mi pelo, por eso estaba tan reticente a la hora de probar este nuevo tinte Olia que tanta buena pinta tenia... (sobre todo por contener aceites, cuanto menos se dañe el pelo mejor .. )
Asi que arriesgándome muy mucho, y aprovechando una oferta de la segunda unidad al 70 % en eroski, me compré 2 nada menos que 2 unidades del tinte en cuestión.. Pensé si sale mál me lo tiño de oscuro y punto. El que no arriesga no gana ! jaja.

Antecedentes

LLevaba una temporada con el pelo más claro que mi base natural(un 5 castaño medio) , en concreto con tonos a la altura de un 6 y un 7. Asi que escogí el tono 7.13 RUBIO CANELA. Como vemos, este tono lleva como matiz los números primero el 1 y después el 3. El 1 es matiz ceniza, y el 3 dorado. Y el 7 corresponde a rubio medio como se indica en la caja.

Proceso

La aplicación es supersencilla y nada engorrosa, como ya prometía la marca. Un punto a su favor desde mi punto de vista es que el tubo de crema colorante se saca facilmente su contenido en el frasco de aplicacion, y no cuesta el sacarlo apretando y enrollando el tubo superduro que algunas marcas tienen.
Otro punto lo asigno a que la mezcla cunde bastante,no es poco producto, para mi bastante cantidad, por lo menos en mi caso, y tengo el pelo larguillo.
A la hora de aplicarlo como digo es sencilla gracias también al frasco con forma de gota, vas aplicando el tinte poco a poco, y al final das un masaje para extenderlo todo muy bien. En cuanto al olor, muy bueno, no tiene amoniaco y claro, es un placer. Después esperé 30 minutos y listo.


RESULTADOS

Pues bien, me lavé el pelo y tachán : Con el pelo mojado no aprecié bien el color, pero no se veia mal, una vez secado lo aprecié mucho mejor claro, PRECIOSO; me ha encantado ! No tira a naranja, no tira a rojo, ( y eso que tiene matiz dorado 3, pero como lleva ceniza 1 primero... ) como suele pasar con los rubios de supermercado, por lo menos en mis experiencias del pasado, sino que tiraba a un rubio precioso entre ceniza y dorado , un beis, para mi perfecto, para nada naranja. En fin ME encanta, es muy natural. Menos mal ! Sobre todo el toque ceniza que le da, que hace que al ir lavando el pelo, el color no tire a feo o naranja o rojo, vamos cobrizo, cosa que me encanta.

Otra cosa muy importante es que no oscurece el pelo, como otros tintes de supermercado que igual te pone un 7 y te dejan el pelo a la altura de un 5. Este no. Queda perfecto.

Canas no tengo asi que no puedo comentaros nada ... brillo si le da pero tampoco es exagerado o espectacular, duración aun no lo se bien, pero llevo bastantes lavados, y voy bastante bien , es decir mejor que el último de peluquería que usé; la verdad en mi caso estoy encantada. En cuanto a si estropea el pelo, no lo he notado más estropeado, que ya es mucho.
Os lo recomiendo sobre todo si quereris que el color no os tire a naranja o rojo.


El precio ronda entre 7 y 11 euros mas o menos depende el establecimiento donde lo vendan. Espero tengais buenas experiencias con este tinte, como yo ! XD


*******  EDITO  ********

Pues bien, sintiéndolo mucho, os tengo que contar mi segunda experiencia. Y es que al echarme la segunda caja , o sea la segunda vez que repetia con este tinte, me quedo el pelo con el mismo color, pero el resultado en mi cabello no fue el mismo. Me quedó super seco, muy muy seco,sobre todo la vi a medida que iba pasando el pelo, casi como paja, fatal : asi que tuve que invertir en buenas mascarillas; es decir noté muchísimo la diferencia entre la primera apliación y esta. Quiza sea por que en la primera aplicación , anteriormente solo me había dado tintes profesionales, y lo que me estropeo el pelo no se notó tanto.
Asi que aunque no tenga amoniaco, y tenga aceites, pues alguna sustancia debe de tener que es bastante dañina para el cabello, al menos en mi caso.

Asi que a pesar de lo contenta que estaba con el color, YO NO REPITO.




Sasa Beauty Blog





0 comentarios:

Publicar un comentario